LA RIGUROSIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA EXCELENCIA

Hilda Herrera, Coordinadora de Operaciones

Desde hace cinco años el CEIM cuenta con la apreciada colaboración de la Coordinadora de Operaciones, Hilda Herrera, destacada funcionaria que asegura estar feliz con su trabajo. “Acá hago lo que me gusta, donde mi aporte va por el orden en el cumplimiento de los plazos y los procedimientos, soy ordenada y rigurosa en el desarrollo de las tareas encomendadas a mi área”, asegura Hilda.
La Coordinadora de Operaciones está  a cargo de todos los aspectos operativos de los cursos, la tramitación con el Sence, el envío de información a las empresas, para la facturación y fiscalización de los cursos.  O sea, de su área prepara lo que se vende, le producto.  Y uno de los desafíos es trabajar para que no existan multas.

Hilda siempre ha trabajado en este rubro, primero en otra entidad de capacitación, en el Sence y en  el Otic de la Sofofa. Es decir, reúne una experiencia invaluable en este rubro y en sus distintos frentes de implementación.  Pero a la hora de las definiciones, confiesa una sola motivación para abandonar su actual trabajo: “Probablemente  mi hijo se trasladará a otra ciudad a estudiar, y tendré que retirarme del CEIM. Es una decisión difícil, pero somos muy unidos porque él es mi familia, y aunque aquí hay un ambiente tranquilo, de mucha colaboración y de avances, tendría que renunciar a lo que he logrado en el plano profesional, para estar con mi mayor afecto, mi hijo”
Aún hay tiempo, Hilda Herrera explica que en un principio probarán la separación para sacar aprendizajes de esta separación con su Hijo, sabiendo que es una gran prueba porque los lazos son estrechos entre ambos, pero ésta es una oportunidad de analizar sus proyecciones individuales como mujer y en lo profesional.  Para ella, sabiduría al momento de tomar un camino.