LA LEALTAD COMO MAYOR VALOR


LIDIA CAMPOS OVALLE, es nuestra actual Coordinadora de Responsabilidad Social y pieza fundamental para nuestra Escuela de Oficios y en la adjudicación de becas sociales.
Con la mejor sonrisa, Lidia llega cada día a Pedro Aguirre Cerda 8280, y en su bolso trae la pesada carga del entusiasmo y el compromiso por trabajar para que la Escuela de Oficios logre un gran crecimiento en calidad de sus servicios como en la atención que se brinda a cada persona y empresa.
Lidia Campos ingresó al CEIM hace dos años para colaborar como asistente comercial y hoy su gestión y excelentes resultados la hacen acreedora de una labor estratégica para potenciar la gestion institucional. "Nuestro equipo es atractivo y súper comprometido con la meta propuesta de orientar y entusiasmar a la gente con nuestro trabajo y transmitir la esencia del CEIM, pero para ello es fundamental la lealtad como mayor valor", asegura Lidia.

"ME MUEVE RETRIBUIR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MIS MANOS"

MARISOL MUÑOZ PEREZ, colabora con el CEIM desde el año 2008 y desde ese entonces ha ido avanzando en superación y aporte a nuestro trabajo. En un principio contamos con su apoyo como estafeta, rápidamente pasó a formar parte del departamento de registro curricular y hoy es la nueva recaudadora del área de Contabilidad.

Marisol es casada y tiene dos hijos de 18 y 22 años de edad, quienes motivan su entusiasmo por avanzar en su desarrollo personal y laboral, a lo que se suma el desafío que el CEIM le ha encargado en esta nueva posición. "Este es un buen desafío para crecer y  me mueve retribuir la confianza depositada en mis manos", asegura Marisol Muñoz.

CAMBIOS QUE POTENCIAN NUESTRA GESTION

PAULINA ROJAS GONZÁLEZ, es parte nuestro equipo desde el año 2009, cuando llegó para realizar su práctica profesional a Registro Curricular. Pero hoy es la Asistente Comercial de la Escuela de Oficios Industriales y, por tanto, uno de los primeros rostros que recibe a los nuevos y futuros alumnos de nuestro organismo.
Conciente de la importancia de ese rol, Paulina disfruta de la interacción con las personas que llegan hasta su escritorio para consultar por cursos y especialidades del CEIM, brindando la mejor atención y orientación a quienes buscan una opción de desarrollo y formación con nosotros.
Con un hijo de 6 años, Paulina Rojas, es claro ejemplo de la mujer trabajadora que está dispuesta a entregar los mejor de sí en su desempeño laboral y que valora pertencer a una institución donde el grato ambiente es fundamental para trabajar y cumplir con la familia.